Colombia, 24 de abril de 2014

Noticias Actualidad

Grandes figuras de la música tropical para Navidad

| 20 de Octubre de 2009
Vote:
Promedio:
0 votos
“Volvió La Navidad” es un álbum que trae a “La Reina del Merengue”, Milly Quezada; “El Mayimbe”, Fernando Villalona; “Los Dueños del Swing”, Los Hermanos Rosario; Elvis Crespo; “El Torito” Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, Nestor Torres, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario y Jandy Ventura.

El álbum que contiene un CD y DVD con la presentación de los artistas, producido por el multiganador de los Latin GRAMMY® Henry Jiménez y la producción ejecutiva de Johnny Ventura y Asociados bajo la dirección de Juan José Ventura, saldrá a la venta a mediados del mes de noviembre bajo la distribución de 101 Latino, la nueva opción para los artistas independientes.

Desde ya se prepara la promoción del disco en la ciudades de Nueva York y Miami, además en los países de Puerto Rico y República Dominicana donde es toda una tradición escuchar los clásicos navideños del intérprete de “Merenguero Hasta La Tambora”.

Johnny Ventura y Milly Quezada han confirmado su presencia en la décima entrega de los Latin GRAMMY® en la ciudad de Las Vegas el próximo 5 de noviembre.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras