Colombia, 24 de abril de 2014

Noticias Actualidad

Tras largos años de ausencia la Puerto Rico All Star iniciará gira musical

| 14 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos

Luego de muchos años sin realizar una gira, la estelar agrupación de la salsa Puerto Rico All Stars se ha vuelto a reunir para iniciar una serie de presentaciones que los llevara por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa marcando un nuevo capítulo en su exitosa historia.

Con un equipo de estrellas de la salsa boricua, Puerto Rico All Stars es una agrupación conformada por 24 músicos de reconocidas orquestas como Fania All Stars, La Orquesta de Eddie Palmieri, El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña.

La agrupación viajó a México para marcar su regreso a los escenarios y presentar a sus nuevos integrantes. “Puerto Rico All Stars es una organización que tiene muchas dificultades para reunirse, debido a los compromisos que cada uno de sus integrantes tiene con sus proyectos, pero hay la mayor voluntad de que el público disfrute nuestro regreso tanto como lo disfrutamos nosotros”, dijo el pianista Papo Lucca durante una entrevista con The Associated Press, realizada en la Ciudad de México.

Este proyecto (Puerto Rico All Stars) goza de trayectoria, talento y una gran historia musical, cada uno de sus integrantes son gigantes en el escenario y queremos que las nuevas generaciones conozcan la salsa y la mantengan viva”, añadió Lucca, que junto con su padre, Enrique “Quique” Lucca, fundó La Sonora Ponceña en la década de 1950.

Louis García es el encargado de dirigir Puerto Rico All Stars, mientras que Papo Lucca está al piano y Paquito Guzmán, Domingo Quiñones, Luigi Texidor, Frankie Vázquez, Pedro Brull, Luisito Carrión, Deddie Romero y Darvel García le dan voz a las piezas.

La agrupación inició su gira el pasado viernes en el José Cuervo Salón de la capital mexicana, luego el sábado viajaron al estado de a Veracruz, en la costa este de México, donde participaron en el “Festival Afrocaribeño”. Sus presentaciones continuarían los próximos días en Colombia, Venezuela, Perú y Estados Unidos.

La agrupación lanzó durante 1977 y 1979 los álbumes Puerto Rico All Stars, Los Profesionales y Homenaje al Mesías fueron. Mientras que su cuarto disco, De Regreso, vio la luz en 1996.
Servicios
Compartir
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Luis hernando barrera osorio | hace 1 años Buenas noches como están por favor les pido y me colaboren con una canción de como se llama y quien la canta solo me acuerdo un pedazo que dice sólito tu me dejaste ( bis) sin decirme adiós les agradezco att luis h barrera Responder
2 Lulis | hace 1 años Buenas tardes, en el programas de las 8.00 pm la persona que lo conduce no me acuerdo que no le diga a las mujeres que dejen a los maridos cada cual sabra que actitud tomar, solo deje que le cuenten las historias de acuerdo al tema y no se ponga a dar consejos que no le queda nada bien Responder
1 Luzma | hace 1 años Buenas tardes ese programa es bueno porque escucha uno muchas cosas cheveres, pero que junior y natalia dejen hablar a las personas, porque hablan al tiempo y no dejan escuchar nada. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras